top of page

¿Quienes somos?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Somos universitarios de la Universidad de Sevilla. Nuestro propósito es ayudar en el ámbito educativo a los alumnos con enlaces, trabajos, apuntes y materiales que le sirvan para entender las diferentes materias. Nuestra idea de educación se aleja de la actual, la educación lineal, donde memorizamos y olvidamos.Trabajo, esfuerzo y diversión son puntos de una misma línea que conforma el radio de la educación circular, en la cual aprendemos y no olvidamos. Intentamos que el interés de los alumnos en determinadas asignaturas y el tiempo invertidas en ellas no sea afectado por asignaturas de desinterés. Sin exámenes y fomentando la cooperación lograremos una mayor madurez y aprendizaje. Nuestro deber no es estudiar nuestro sueño es aprender. 
Envianos un E-mail
 

Si tienes alguna duda, has detectado algún fallo en la web, o cualquier otra cosa, contacta con nosotros via E-mail. Responderemos lo antes posible.

Success! Message received.

bottom of page